sábado, 30 de enero de 2010

EL BLOG DE MÚSICA

Hola chicas/os:

Este blog pretende ser la continuación de la clase de música en tu casa. Con él, podréis repasar, estudiar y aprender, los contenidos y actividades más importantes que hemos trabajado durante las semanas en el "cole". También pretende servir como refuerzo y ampliación de los contenidos que veremos en el curso. Muchas veces este blog servirá como agenda y cuaderno de aula, y como no, como medio de comunicación entre alumnos y profesor, a través de las entradas y comentarios que realizaremos.

También habrá apartados en los que podréis disfrutar de la música que más te gusta, vídeos musicales y juegos, donde desarrollar vuestro oído y gustos musicales.

Espero que el Blog de Música del Colegio La Espinosa se convierta en un espacio de intercambio de ideas que nos ayuden a seguir creciendo como personas.

Ánimo y nos vemos en clase.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien podeis colgar videos y canciones para poder escucharlas..no?

Anónimo dijo...

hola don pedro somos angela lidia y
ikram hemos hecho el trabajo de musica el compositor se llama bethoven nacio en alemania.lootro lo tenemos en el cuadeno.adios

Anónimo dijo...

hola soy rocio de 5ºbel trabajo ya lo tengo echo el martes te lo enseño

Anónimo dijo...

Hola don pedro soy juan luis de 5
queria decirte feliz fin de curso
asta el curso que viene adios

Pedro Sánchez dijo...

Felices vacaciones Juan Luis, que disfrutes mucho de tu tiempo libre, y recuerda que siempre hay tiempo para todo, hasta para tocar un ratito la flauta.

FELIZ VERANO

Anónimo dijo...

Hola Don Pedro hoy la clase de música ha estado muy bien, ya voy a empezar a estudiar las canciones y la notas...

Un beso de:
Arantxa 6ºb

carolin de 6 º B dijo...

Hola don pedro me encanta todas las cosas nuevas que has puesto en el blog , y tambien la nueva portada es chulísima ,hasta el proximo día adios.

Gonzalo dijo...

Oyee,don pedro, k soy el hermano de juan luis, k te voy a responder el trabajo ese de la nota si, aver,el si fue agregado dos siglos mas tarde, por las iniciales de San juan,

Pedro Sánchez dijo...

Hola Gonzalo (Lalo):

Agradezco mucho tu participación en el blog, pero deja a tu hermano que conteste ya que la nota que ponga será para él, no para ti (ya que hace tiempo que no estás en el cole). Además, intentad responder con un comentario en la entrada correspondiente. De esta forma el blog estará mucho más ordenado y podremos ver todas las respuestas de una forma más rápida.

Anónimo dijo...

Hola Don Pedro soy Maria de 6ºA.
Me podrias decir la pagina de lo de las escuelas viajeras.
Adios