viernes, 19 de noviembre de 2010

VILLANCICOS

Otro año más, vamos a preparar la Navidad. Para ello vamos a cantar y bailar unos villancicos muy divertidos y chulos. Os dejo las canciones para que podáis seguir cantándolas en casa. También os dejaré la ficha con la letra de cada villancico, por si alguién la pierde, o quiere cantar los villancicos de las demás clases.

LOS NIÑOS DE BELÉN


CANCIÓN

FICHA










A BELÉN...


- CANCIÓN

- FICHA



MI ESTRELLA

- CANCIÓN

- FICHA
MANOLO Y SU AUTOBÚS


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profe soy sergio de 6b me ha gustado mucho la cancion de manolo y su autobús me gustaria cantarla para navidad adios profe.

Anónimo dijo...

hola profesores de la espinosa y sobre todo a don pedro, don juan carlos y don jose luis... aaa se me olvidabaaa soy sheila ¿oss acordais de miii??? bueno tambien esta arantxa de 6b. Bueno os hablamos para deciros o decirte que la cancion de mi estrella es muy bonita y con ritmo..
BUENO NOS VAMOS.
XAOO

Pedro Sánchez dijo...

Hola Sheila, ¿cómo no nos vamos a acordar de ti?
Los alumnos de la espinosa, siempre ocupareis un lugar en nuestro corazoncito, y los y las alumnas buenas como tú, un lugar más grande. :)

Anónimo dijo...

muchas gracias... yo tambien me acuerdo mucho de vosotros(profes,alumnos y miguel.. comoo no) jajaja luego el ultimo dia o voy al teatro o voy al colee
bueno un besazzoooo
de SHEILA
XD

Anónimo dijo...

Hola Don Pedro.
Esta muy bien la canción de mi estrella.La teníamos que cantar.